La modelo australiana de lencería Bree Keller, murió calcinada en su auto

Anuncio

Bree Keller, una modelo australiana de ropa íntima murió el sábado 9 de septiembre después de sufrir un accidente en su auto en la ciudad de Sídney. La noticia fue dada a conocer varios días después a través del diario australiano The Daily Telepgraph.

Según información de El mundo, Keller conducía de Italia a casa con sus dos hermanos y un cuarto pasajero a bordo del auto deportivo que acababa de adquirir. Fue en una curva que la modelo de lencería perdió el control y salió de la carretera y el auto empezó a arder en llamas.

Keller y sus hermanos murieron, sin embargo, el cuarto pasajero aún está con vida. El estado calcinado de los cuerpos no permitieron a los padres reconocerlos en la morgue y tuvieron que esperar hasta que les dieran los resultados de la prueba de ADN.

El novio de modelo Isaac Treml, publicó en su perfil de Instagram una carta de despedida. “La mujer que amó mis defectos, mi dulce corazón, a mi hija y sobre todo a mí siendo yo mismo. Mi mundo se ha derrumbado al saber que nunca más la veré. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a cómo amar y a cómo ser amado. Me enseñaste qué es realmente la vida y me ayudaste siendo tan positiva. Eres mi mejor amiga, el amor de mi vida y sobre todo la mujer con la que habría querido envejecer”.

También aprovechó esa vía y escribió otro mensaje agradeciendo a todos aquellos que se mostraron conmovidos por la muerte de su mujer. “Fue hermoso ver la habitación llena de gente que te amó”, escribe. “Tu memoria estará viva en todos nosotros”, escribe dirigiéndose a su pareja. “Briana, siempre te amaré y te echaré de menos. Descansa en paz, mi ángel, hasta que nos encontremos otra vez”.