Anuncio

Cuando llega una nueva temporada también llegan nuevas tendencias que todas las fashionistas quieren llevar. Para algunas eso no es posible por las limitaciones de su presupuesto, por eso buscan las piezas claves que le darán un toque especial a cualquier atuendo. Este otoño los cuadros, las piezas metálicas y los sombreros tipo baker boy, son algunas de las piezas que están causando furor. Ahora bien, si de zapatos se trata, tienes que comprarte unas botas tipo media porque se convertirán en tus mejores amigas. Y es que no solo lucen superchic sino que también resultan ser más cómodas que otros estilos.

Este tipo de botas son tan versátiles que pues usarlas con lo que sea. Puedes elegir un atuendo supercasual de jeans, suéter y abrigo, y darle el toque moderno con un par de botas tipo media. Tambieen puedes optar por un look más sexy de minifalda, blusa y medias opacas combinado con las ahora famosas sock boots. De cualquier manera estarás lista para cualquier aventura.

Las puedes encontrar que lleguen solo hasta el tobillo o si eres un poco más atrevida también vienen por encima de la rodilla en colores tan vibrantes como el morado y el azul real.

La tendencia está tan hot en este momento que famosas como Kim Kardashian, Gigi Hadid y Hailey Baldwin no han podido resistirse a ella. Ahora bien, sabemos que con tantas opciones a veces no es tan fácil elegir la más convenientes para ti. Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones para que la elección se te haga más fácil. Mira a continuación las opciones que encontramos.