El pequeño 13 meses murió en el poblado de Lumberton tras ser aplastado por su madre, quien al parecer estaba bajo los efectos de la heroína.

Por Mayra Mangal
Enero 22, 2019
Anuncio

Una mujer de 33 años enfrenta graves cargos criminales en Nueva Jersey luego de que su bebé de 13 meses falleciera supuestamente aplastado por su madre cuando ella estaba bajo los efectos de la heroína.

Antoinette King, residente en el poblado de Lumberton, enfrenta un cargo de segundo grado por poner en peligro el bienestar de un menor por la muerte de su hijo.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando la policía respondió al llamado de la madre de la sospechosa quien había encontrado a su hija inconsciente en su vivienda, según pudo confirmar People.

Cuando las autoridades llegaron al sitio la mujer estaba inconsciente y su cuerpo estaba encima del bebé que en vida respondía al nombre de Jeremiah.

De inmediato intentaron reanimarla con la droga especial Narcan mientras daban primeros auxilios al bebé, sin embargo el menor no revivió.

El niño fue trasladado de urgencia a Virtua Memorial Hospital donde se le dio por muerto. Su autopsia fue practicada este lunes pero los resultados están aún pendientes de su publicación. Sin embargo se cree que murió sofocado bajo el peso de su madre.

“Su mamá está simplemente fuera de sí”, dijo Chandra Williams, vecina de la víctima, a la estación KYW-TV, al hablar sobre el estado en que se encuentra la abuela del bebé, quien vivía en el lugar de los hechos.