Una joven de 23 años que había estudiado en la Universidad de Columbia, apareció muerta en una playa de Panamá. El FBI investiga su muerte.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Febrero 07, 2017
Anuncio

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y las autoridades de Panamá siguen investigando la causa de la muerte de Catherine Johannet, una joven estadounidense de 23 años, durante su visita a ese país centroamericano.

De acuerdo a The Journal News, la última vez que se vio con vida a la joven graduada de la Universidad de Columbia fue el jueves, cuando ella viajó de Isla Colón a Isla Bastimentos. Cuando Johannet no regresó al hostal donde estaba hospeda en Isla Colón, sus familiares se alarmaron y comenzaron a distribuir boletines pidiendo información sobre la desaparecida joven.

Según informó CBS News, el cuerpo de la joven fue descubierto el domingo por un policía en un camino arbolado cerca de una playa de Bastimentos, un destino popular entre turistas de esa zona.

Si bien la Embajada de Estados Unidos confirmó su muerte, no ha revelado si esta fue accidental o producto de un crimen. A su vez, su hermana, Laura Johannet, agradeció en su página de Facebook las muestras de solidaridad recibidas.