Un bailarín exótico de Florida enfrenta cargos de asesinato tras apuñalar a su pareja en los ojos con un lápiz.

Anuncio

Justin Calhoun, 24 de años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Mark Brann, de 67 años, a quien apuñaló en sus ojos. El sangriento suceso habría ocurrido en el estado de la Florida el pasado lunes.

Según un informe compartido por el sitio en línea del New York Post, el hombre habría declarado que atacó a su compañero luego de pensar que este tenía tendencias “caníbales”. La situación desembocó una discusión entre la pareja y a la postre provocó el sangriento hecho.

Tal parece que durante el enfrentamiento, el joven fue en busca de un arma, pero luego de un forcejeó entre los dos hombres, la víctima pudo arrebatarle la pistola de las manos. Acto seguido, Calhoun tomó un lápiz y lo enterró en los dos ojos de su supuesta pareja sexual.

Luego tomó un pedazo de madera y se lo introdujo en la boca para tratar de silenciar sus lamentos de dolor. No obstante con esto, continuó su ataque con un cajón que tomó de un ropero. Tras el criminal ataque, el hombre huyo de la escena desnudo y tan solo pudo ser detenido por la policía horas después de los terribles sucesos.

Reportes agregan que Brann, habría sido trasladado de emergencia vía aérea a un hospital de la ciudad de Miami, en donde se reportó su muerte un día después de sufrir la violenta embestida de parte de su compañero sentimental.