Obdulia Sánchez, de 18 años, quien transmitió por Snapchat la muerte de su hermana, reveló que no era la primera vez que transmitía por redes mientras conducía.

Anuncio

Hace casi un mes, una hispana de 18 años estremeció a la opinión pública al transmitir por redes un choque en el que falleció su hermana. Ahora, la jovencita ha roto el silencio para hablar de lo sucedido y revelar que no era la primera vez que transmitía por redes mientras conducía.

El 21 de julio, Obdulia Sánchez acaparó titulares por encabezar el choque sucedido cerca de Los Banos, California. La adolescente conducía bajo la influencia del alcohol cuando golpeó una malla de seguridad y perdió el control de su auto, causándole la muerte a su hermana Jacqueline Sánchez, de 14 años.

En el choque también resultó herida Manuela Seja, de 14 años, y amiga de la víctima, quien en unos días iba a celebrar su fiesta de quinceañera. El incidente fue captado por Sánchez que iba grabándose para Snapchat mientras conducía.

“Estábamos perfectamente bien y cuando me fui a dar cuenta empezamos a irnos hacia la izquierda”, dijo la adolescente a KGPE en entrevista desde la cárcel donde se encuentra recluída desde lo sucedido. “Empecé a frenar el auto. Entonces nos volteamos”.

Su hermana y la amiga salieron proyectadas del vehículo. “Ahí es cuando entré en pánico”, exclamó. “Sabía que [mi hermana] estaba muerta porque le tomé el pulso y no tenía pulso”.

A pesar de la sucedido, Sánchez llamó al 911 y continuó transmitiendo por redes. “Ni siquiera sabía que me veía como un monstruo”, explica ahora. “[En el video] me veía como un espantoso, horrible monstruo (…) esa no era mi intención”, aseguró.