Armada de un machete y un puñal que recién había robado en una tienda de Walmart, una joven de 16 años habría asesinado a un conductor de Uber,sin ninguna causa aparente.

Anuncio

A sus 16 años, una joven de Chicago, Eliza Wasni, está acusada de asesinar con un machete y un puñal al conductor de Uber al que había contratado luego de supuestamente haber robado ambas armas en una tienda Walmart.

Según relató el diario The Chicago Tribune, los fiscales dijeron que Grant Nelson, de 34 años, había recogido a Wasni el miércoles a pocas cuadras de un Walmart para conducirla a un suburbio de la ciudad. Una vez en el vehículo, la joven repentinamente y sin aparente causa lo atacó salvajemente con esas armas punzantes.

El hombre se las arregló para salir de su vehículo Hyundai y corrió a la vez que gritaba: “Ayúdenme, ayúdenme. Voy a morir”. Las autoridades llegaron en su auxilio, y él pudo dar una descripción de su agresora mientras era trasladado al hospital. Lamentablemente, al llegar allí falleció.

Mientras tanto, su atacante robó su automóvil el cual terminó chocando. Después de eso, salió huyendo del vehículo pero antes se quitó su camiseta manchada de sangre, por lo que en el momento de su captura solo vestía un sujetador y unas zapatillas.

Uber
uber.jpg

Tras su captura, Wasni declaró que seleccionó a su víctima al azar. El juez a cargo de su caso le negó el derecho a fianza por considerar que el crimen del que se le acusa es demasiado violento. Durante la audiencia, el hermano del chofer de Uber, Todd Nelson, describió al fallecido quien era pianista y amaba la música clásica como “la persona más gentil y amable, nunca lastimó a nadie, fue bueno con los animales, fue bueno con los niños”.

La acusada enfrenta cargos de asesinato en primer grado y se le asignó un defensor estatal.