La actriz de 35 años negó lo sucedido, pero un testigo relató cómo trató de empujar a su víctima y la detuvieron de inmediato

Anuncio

Una actriz teatral de Broadway está siendo acusada de tratar de empujar a una mujer en una estación de tren de New York, sin razón aparente. El incidente sucedió poco a las 11:40 pm el viernes.

Según reportó New York Post, la actriz llamada Keira Keeley, de 35 años, fue arrestada alrededor de las 12:15 de la mañana del sábado, acusada de acercarse a la víctima de 57 años en la estación de Manhattan, Union Square, sólo para empujarla sobre los rieles.

Aunque la víctima no pudo ver a su atacante, afortunadamente sí pudo reaccionar a tiempo y, en cuanto sintió el fuerte empujón, se agarró de uno de los pilares del lugar evitando así caer en la vía. Al escuchar los gritos de la agredida, la policía llegó en su auxilio y una persona que había visto lo sucedido enseguida acusó a Keeley.

Keira Keeley

Al ser interrogada, la artista que tiene en su haber actuaciones en teatros fuera deBroadway como Angels In America: Partes 1 y 2 y, en 2013, How to make Friends and Then Kill Them”, negó que haya empujado a esa mujer. Sin embargo sí declaró que había estado bebiendo con su novio en un restaurante cercano, y por eso se sentía mareada.

Keira Keeley fue acusada de un delito grave por agresión y se le fijó una fianza de $7.500, la cual pagó el lunes por la mañana.

En su curriculum también se indica que ella ha tenido pequeños papeles en algunas series de televisión como Rubicon, Elementary y The Path.