Edgar Díaz está acusado de matar a su madre Margarita Díaz en un estacionamiento en Nueva Jersey frente a su hermano menor. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Enero 16, 2020
Anuncio

Un adolescente de Nueva Jersey fue acusado de matar a su madre delante de su hermano menor. El suceso ocurrió el 7 de agosto, cuando Edgar Díaz tenía 17 años, sin embargo el martes el fiscal del condado Ocean Bradley D. Billhimer anunció que el joven hispano, de ahora 18 años, será enjuiciado como un adulto. Se le acusa de matar a su madre Margarita Díaz en el estacionamiento del complejo de oficinas Toms River.

Las autoridades lo acusan de atacar y apuñalar a su madre antes de golpearle la cabeza contra el pavimento, según un comunicado de prensa obtenido por PEOPLE. Supuestamente la mató delante de su hermano menor. La policía encontró a la mujer de 44 años tras responder a una llamada sobre un ataque sobre las 9 p.m. La madre fue llevada a un hospital local, donde murió por sus graves heridas.

Edgar Diaz

Unos días después de la muerte de la madre, Edgar Díaz, de entonces 17 años fue arrestado. El joven permanece tras las rejas en el centro de detención para menores de edad del condado de Ocean. “Será enjuiciado como un adulto”, Billhimer aseguró en un comunicado. Edgar Díaz también enfrenta cargos por posesión ilegal de un arma de fuego y por poner en peligro el bienestar de un menor.