March 13, 2018 02:29 PM

Cuando la suerte llega, no importa la raza, la clase social y, en este caso, el país. Ahora los mexicanos también pueden ganar el famoso premio Powerball, que ahora llega a los $420 millones, sin tener que comprar el boleto en Estados Unidos, según el sitio web theLotter.com

Este portal –asegura– es el único de su tipo que está autorizado a vender boletos a extranjeros, que son entregados mediante un servicio certificado de mensajería que da mayor seguridad a los jugadores.

De acuerdo con leyes de Estados Unidos en materia de apuestas, cualquier persona puede jugar y recibir el premio estipulado. De ganar un individuo que no reside en este país, tal como sucedería en el caso del posible ganador mexicano, la compañía se encarga de cubrir los gastos de viaje para realizar el cobro correspondiente y le asigna un abogado que le asesore.

Si el ganador no tuviese visa americana, la empresa de juegos de azar solicita el dinero y se lo transfiere a su cuenta bancaria sin importar la nación en donde resida, afirma el sitio web.

Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si ese afortunado mexicano se alzara con el premio, se sumaría a la reducida lista de afortunados que han ganado una cantidad mayor a $400 millones. La última ocasión en que alguien se llevó una suma superior fue el pasado 6 de enero, cuando un jugadora de New Hampshire que prefirió permanecer en el anonimato obtuvo $559.7 millones.

El premio de mayor valor que se ha pagado en el Powerball fue en 2016 por un total de $1,580 millones, repartido en tres boletos.

You May Like

EDIT POST