Los hinchas de El Tri se encontraban en las calles de Rusia durante un festejo cuando dos sujetos comenzaron a golpearse.

By Carolina Trejos
June 22, 2018 01:40 PM

 

En esta época mundialista los fanáticos de diferentes países del mundo que han viajado a Rusia para ver a su selección han dado bastante de qué hablar.

Al ver algunos videos no todos se comportaron de la mejor manera en los primeros partidos. Sin embargo, un grupo de mexicanos ha sacado la cara por los latinos al parar una pelea durante el último partido de Rusia, tal como muestra un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Los hinchas de El Tri se encontraban en las calles de Rusia durante un festejo cuando dos sujetos comenzaron a golpearse. Mientras uno de los mexicanos grabó el momento, el otro se acercó a los hombres diciendo: “güero, güero, tranquilovsky”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chico que portaba la camiseta de México logró calmar a uno de los peleoneros y parar la pelea. El momento fue documentado y compartido en Facebook generando miles de vistas.

Para muchos, esto devuelve la fe en los hinchas mexicanos, quienes fueron reprendidos después del partido entre su selección y el campeón del mundial pasado, Alemania. En dicho partido, tres fueron arrestados por robo, otro humilló la bandera alemana y, por si fuera poco, un tercero fue acusado de tirar a una persona discapacitada de una silla de ruedas.

Mezcalent

La pasión por el fútbol y por nuestras selecciones a veces se puede salir de las manos y así lo han demostrado varios aficionados latinos cuyo comportamiento ha tenido consecuencias.

Luego del partido de Colombia Vs. Japón el pasado martes, un video viral mostró cómo un grupo de colombianos burló la seguridad del estadio y logró entrar aguardiente en unos binoculares. Uno de los protagonistas del clip trabajaba para la empresa de aviación Avianca y fue reprendido por sus actos.

A pesar de la pasión ferviente que los latinos tenemos por el fútbol, esperemos que las celebraciones en el Mundial Rusia 2018 continúen de una manea pacífica. ¿No creen?

Advertisement