Meredith Corporation lanzó su primera skill de Alexa en español. Se llama "Mi afirmación del día" y te nutre diariamente de pensamientos positivos y mensajes de amor propio. ¡Los detalles!

Por Lena Hansen
Noviembre 20, 2020
Anuncio

Para ayudarte a navegar las tensiones y ansiedad que ha traído el 2020, en septiembre, la revista Health lanzó la skill de Alexa My Daily Mindset, con activación de voz, llena de pensamientos saludables y positivos y mensajes de amor propio. Solo tienes que ordenarle: "Alexa, abre My Daily Mindset" a cualquier Amazon Echo —o equipo electrónico con Alexa activado, incluyendo el app en tu teléfono celular— para recibir nuevo contenido motivador a diario.

Ahora nuestra audiencia hispana también puede disfrutarlo. Meredith Corporation —junto a Health y People en Español— acaba de lanzar Mi Afirmación del Día, su primera skill de Alexa en español. "Sabemos que la comunidad latina sufre desproporcionadamente de ansiedad y problemas de salud mental, así que ofrecerles esta experiencia bilingüe es algo muy relevante y una manera significativa de abordar el bienestar emocional de esta creciente audiencia", afirmó Peachy-Jean Retizos, manager principal de innovación de Meredith. Promover la inclusividad es uno de los propósitos de Mi Afirmación del Día. 

Catherine Levene, la presidenta y directora digital de Meredith Digital, revela que Mi Afirmación del Día fue diseñada y construida por un grupo de mujeres multiculturales y ejemplifica "el tipo de productos inclusivos que Meredith está comprometido a producir" para reflejar a sus audiencias que hablan español y expandirlas. Esta skill de voz interactiva es la más reciente adición a la Red de Audio y Voz de Meredith.

Monique Manso, la vicepresidenta y directora de People en Español, añadió: "Como compañía que alcanza a una audiencia multicultural de casi 60 millones, Meredith, la empresa matriz de People en Español, está comprometida a servir a este grupo demográfico, presentándoles este producto esencial e inspirador durante una época festiva sin precedentes".