November 17, 2017 06:31 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un mensaje enviado por las redes sociales cambió la vida de 10 mil personas. ¿cómo fue posible? Patrick Cakirli, un hombre danés atravesaba por una mala racha después de que su novia lo había abandonado. Su pasado, tampoco fue color de rosa, pues la mitad de su vida la pasó en un orfanato y también sufrió abusos. Al verse saturado de tristeza y desesperación decidió mandar un mensaje anónimo en Jodel. “Estoy desesperado por encontrar nuevos amigos” escribió. “Estoy solo y atravesando el periodos más difícil de mi vida. Me sentaré en las escaleras frente a la municipalidad de las 2 a las 8 de la noche. Tengo un pantalón negro y una bolas North Face”.

Ese día el joven de 26 años recibió 13 respuestas al instante que publicó su mensaje. Todos los mensajes eran de personas que como él estaban tristes y desoladas. Así que todos se reunieron y publicaron las fotos en las redes sociales. Gracias a su mensaje cientos de personas encontraron nuevas amistades en Dinamarca.

A raíz de todo lo acontecido, Cakirli creó Smilet Danmark, un proyecto que hace que las personas tengan contacto con otras personas y así jamás se sentirá soledad ni se estará deprimido.

Hoy por hoy más de 10 mil personas están inscritas en esta red social y por lo que se ve, todos están más que contentos y sobre todo, acompañados.

 

You May Like

EDIT POST