February 12, 2018 01:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presidente Donald Trump y la primera dama del país, Melania Trump salieron a disfrutar de una cena para dos en el hotel Trump Internacional de Washigton, DC.

El matrimonio presidencial llegó a la hospedería el sábado en la noche luciendo ambos muy contentos, reporta The Daily Mail. Inclusive, se pudo ver a Trump vestido muy elegante en un tuxido negro con camisa blanca. Mientras, Melania lucía un conjunto de chaqueta y pantalón en tendencia entallado al cuerpo. En un momento dado, la pareja se topó con un grupo de seguidores a los que Trump saludó estrechado algunas manos. Por su parte, Melania se dejó ver contenta y muy sonriente.

La acción de la pareja es una normal y cotidiana entre muchos matrimonios que han llegado a la Casa Blanca. Sin embargo, en el caso de los Trump, la salida toma por sorpresa a algunos. Esto, debido a que se habló de una presunta posible crisis en el matrimonio presidencial, a raíz del sonado reportaje The Wall Street Journal que reveló que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, alegadamente habría pagado $130,000 a la estrella porno Stormy Daniels para que no revelara detalles de una presunta relación que habría tenido con Trump.

Desde que salió a la luz esa información Melania canceló el viaje a Davos, Suiza con el presidente. Posteriormente, la primera dama del país realizó una actividad oficialmientras su esposo no estaba en el país: acudió al Museo del Holocausto. No obstante, una de las acciones de la esposa de Trump que más llamó la atención de la prensa es que llegó sola al mensaje sobre el Estado de la Unión celebrado el pasado 30 de enero.

You May Like

EDIT POST