La Primera Dama de Estados Unidos Melania Trump ha desatado una intriga mundial: ¿favoreció o no un mensaje por Twitter que se burla de su matrimonio con Donald Trump?

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 03, 2017
Anuncio

Como si los tuits de su esposo, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, no fueran suficientes fuentes de memes y polémicas, ahora una de las pocas reacciones que han salido de la cuenta oficial de Twitter de Melania Trump tiene al mundo entero preguntándose: ¿fue ella la que reaccionó o le “hackearon” su cuenta?

Y no es para menos. Después de todo el tuit en cuestión se burla nada más y nada menos de su matrimonio. El responsable de haber prendido esta polémica es un productor y escritor estadounidense llamado Andy Ostroy, quien a través de su cuenta de Twitter envió este mensaje: “Parece que el único muro que está construyendo Trump es el que hay entre él y la primera dama”.

Ese mensaje está acompañado de un cortísimo video en el que la primera dama aparece en la ceremonia de la toma presidencial de su marido haciendo lo que podría ser considerado como un gesto de enfado tras sus espaldas. Lo más curioso de todo es que entre las más de 4,000 personas que le habrían dado “Like” al tuit de Ostroy estaría uno de la cuenta oficial de la propia Melania Trump.

Cuando Ostroy, quien tiene casi seis mil seguidores, recibió la notificación que genera automáticamente esa red social para informar a quién le gustó su mensaje, contestó: “Imagino que esta no es la cuenta verdadera de @Flotus (La Primera Dama de Estados Unidos, por sus siglas en inglés)”.

En cuanto comenzó a hacerse viral, el mensaje fue retractado y cambiado a un “Unlike”.

Hace unas horas la directora de comunicaciones de Melania Trump, Stephanie Grishman, le dijo a People que la primera dama no estaba al tanto de todo esto, hasta que ella se lo comunicó. “Esta no es su cuenta primaria y ya hemos cambiado la contraseña”.

Tú… ¿qué crees?