Melania Trump reveló que le ha explicado a su hijo Baron Trump, de 12 años, cuáles son los peligros de las drogas.

By Lissy De La Rosa
March 06, 2019 07:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Melania Trump reveló que ya ha conversado con su hijo Barron Trump, de 12 años, sobre los peligros de las drogas.

People indica que la primera dama de Estados Unidos ha creado una iniciativa llamada “Be Best” que busca motivar a las familias del país para que eduquen a sus hijos sobre las realidades y los peligros del uso de las drogas. La nota explica que se está haciendo énfasis en la epidemia de opioide que existe en en el país.

Melania reveló que ese diálogo con su hijo Barron ya lo ha tenido, durante un foro público realizado en Las Vegas presentado por Erin Bolling. “Yo le enseño… Trato de explicarle cómo las drogas son peligrosas y pueden dañarte el cerebro, pueden dañarte tu cuerpo, y nada positivo se obtiene de eso”, le dijo la espsoa del presidente Donald Trump a Bolling, reporta Poeple.

People explica que la presencia de Melania en el foro se da como parte de una campaña que se realiza en tres estados y se lleva a cabo en dos días.

 

Cheriss May/NurPhoto via Getty Images

Barron es el unigénito de la primera dama del país y el hijo más pequeño del presidente Donald Trump.

Durante el foro organizado por Bolling, quien perdió su hijo universitario a consecuencia de una sobredosis en el 2017, la esposa del primer mandatario realizó un pequeño discurso que duró unos 10 minutos. “Los Estados Unidos es por mucho el mayor consumidor de opioides, usando más píldoras por persona que ningún otro país en el mundo. De hecho, las muertes por sobredosis se han cuadruplicado desde el 1999…” dijo Melania a los presentes. Luego, Melania realizó una ronda de preguntas y respuestas con Bolling, quien es expresentador de Fox News.

 

Advertisement


EDIT POST