February 15, 2018 01:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Melania Trump no organizó una actividad romántica en la Casa Blanca para celebrar la tarde del día de San Valentín con esposo, el presidente Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos optó por pasar unas horas de la tarde con niños pacientes del hospedaje Children’s Inn del Instituto Nacional de la Salud, en Bethesda, Maryland. Durante su visita, Melania decoró galletas e intercambió postales de San Valentín con al menos 20 pequeños, informó CNN.

La esposa de Trump compartió con los menores, que están gravemente enfermos y se atienden en dicho lugar. Children’s Inn le suple residencia a los padres y a estos pacientes que se someten a tratamientos y a pruebas en el Instituto. CNN indica que tan pronto llegó al lugar, Melania se quitó su abrigo y comenzó a decorar las galletas junto a este grupo de niños, cuyas edades eran de cuatro a 11 años, pacientes de enfermedades muy poco conocidas.

Melania Trump junto un grupo de niños en The Children's Inn del Instituto Nacional de la Salud, en Maryland.
(Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images

CNN indica que en un momento dado, mientras compartía con los pequeños, Melania le preguntó a Lucy Wiese, -una hermosa niña de 9 años que ha tenido que visitar ese lugar más de 25 veces desde que nació-, que si le gustaba jugar y correr con sus amigos. La niña asintió que sí con su cabeza. Tras disfrutar varios minutos decorando galletitas, la primera dama pasó al salón de clases donde habían más pequeños esperándola. Un dato interesante es que el lugar, Trump pudo ver a jóvenes con más de 20 años de edad, porque se han realizado tratamientos en el instituto desde que eran muy pequeños.

You May Like

EDIT POST