Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a una actividad que reunía a organizaciones que fomentan el empoderamiento de la mujer, en Londres.

By Lissy De La Rosa
April 19, 2018 10:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron juntos a una actividad en Londres, en honor a la mujer.

Markle, quien se ha caracterizado por apoyar organizaciones que empoderan a la comunidad femenina, asistió junto a su futuro esposo a la recepción Women’s Empowerment celebrada en el centro de la ciudad como parte de la semana de actividades del Commonwealth, informa People.

La prometida del príncipe utilizó un vestido negro de coctel a media pierna que la hacía lucir hermosa y muy clásica. Markle conoció representantes de entidades y organizaciones que fomentan la igualdad de género a nivel mundial a través de la educación, como lo son: Malala Fund, Plan International, Varkey Fundation y Code Camp, indica People.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty
Príncipe Harry y Meghan Markle
Getty

Un dato relevante es que People reseña que hay al menos 130 millones de niñas alrededor del mundo sin  tener la oportunidad de estudiar. Muchas residen en áreas de guerra o conflicto.  Por lo general, estas niñas tienen el doble de probabilidade de no poder estudiar, en comparación con los varones.

“Lo que ustedes están haciendo es realmente increíble”, dijo el príncipe Harry. Mientras, una joven de Kenya, Hope, indicó que Meghan le dijo que empoderar a las niñas tenía un efecto positivo que se duplica, porque así ellas podrán hacer lo mismo con las nuevas generaciones. El día antes, el príncipe y su prometida acudieron al Foro de la Juventud del Commonwealth. La actividad de hoy, jueves 19 de abril, marcó el día en el que solo falta un mes para su boda el próximo 19 de mayo.

Advertisement


EDIT POST