placeholder
June 28, 2017 12:44 PM

Lo que comenzó como un anuncio en Facebook para buscar vivienda por poco más de un mes en Nueva York, hizo que el doctor Rehan Munir, se convirtiera en una nueva sensación de las redes sociales.

El 15 de junio Munir publicó un mensaje en su cuenta de esa red social explicando que está por venir de Pakistán a la Gran Manzana para hacer su residencia médica y que necesita una vivienda cerca del Mount Sinai Heart Hospital.

El mensaje deciá: “¡Hola a todos. Soy Rehan, estoy buscando alquilar un cuarto amueblado en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800, pero podría estirarlo un poco más”.

Su texto también incluía una descripción de él, indicando que es médico de 26 años y que además de ser professional y amigable, es muy limpio y que resulta “fácil convivir” con él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso en sí ya era suficiente para convertirlo en un soltero codiciado, pero lo que definitiviamente derritió las redes fueron sus fotografías, pues además de todas las virtudes que describió, resulta muy agradable a la vista. De allí que muchas mujeres (y hasta hombres) comenzaran a invitarlo a vivir con ellos ¡y hasta gratis!. Tampoco faltaron las proposiciones matrimoniales.

“Fue bastante abrumador” comentó el popular doctor a HuffPost. “Lo escribí y al día siguiente me levanté y vi que llovían los mensajes… El mensaje había sido usado en sitios noticiosos tanto locales como internacionales. Me pareció muy cómico, Internet es realmente impredecible”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST