November 17, 2017 06:29 AM

Las autoridades de Tennessee arrestaron a un médico de combate del Ejército de Estados Unidos acusado de violar y dar muerte a una bebé de solo 9 meses de edad —quien era una de sus hijas gemelas.

De acuerdo con The Leaf-Chronicle, el miércoles la policía fue llamada al hogar de Christopher Conway, de 22 años, en Clarksville (aproximadamente a una hora de Nashville), para que ayudaran a una familia que estaba aplicando los primeros auxilios a la criatura, pero ésta no respondió. La bebé fue llevada al hospital más cercano en donde fue declarada muerta.

Instagram de Christopher Conway

Ese mismo diario reportó, según la orden de arresto, que durante una entrevista con la policía, el padre de la niña confesó que la había violado y después la había estrangulado con un cordón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram de Christopher Conway

El portavoz del Departamento de Servicios para Niños, Rob Johnson, dijo que la hermana gemela de la bebé fue sacada de la casa y colocada en un hogar temporal.

Conway fue fichado en la cárcel del condado de Montgomery con una fianza de $100,000 por el cargo de violación a una menor de edad. Sin embargo, por el cargo de homicidio el juez le negó el derecho a fianza ya que indicó que éste podría ser un caso de pena de muerte.

En la página de Facebook del asesino confeso de su propia hija hay varias fotos de él posando junto a sus dos bebés y su esposa. Se ven tan felices que nadie hubiera imaginado que esta familia tendría un final tan trágico.

 

 

 

You May Like

EDIT POST