El sospechoso es un hombre que le había venido a traer el perro que había ofrecido por Facebook.

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 13, 2017
Anuncio

La policía de Jacksonville, Florida, está investigando el asesinato el miércoles pasado de un padre frente a su pareja y sus dos pequeños hijos presuntamente a manos del hombre que había ofrecido un perrito gratis por Facebook.

Según la estación local de NBCl, Christopher Scott Bowman, de 39 años, recibió un disparo en el pecho en su propio hogar por parte del desconocido al que acababa de contactar a través de la red social para adoptar su perrito.

El sujeto, a quien nunca había visto antes, insistió en ser él mismo quien se lo llevara a la casa. Cuando lo hizo, la víctima lo invitó a entra en la casa a tomarse algo en señal de gratitud.

Chelsea Bowman, la prometida de la víctima, explicó a las autoridades que, una vez dentro de la casa, el dueño de la mascota no quiso marcharse pese a las insinuaciones que se le hacía de que era tarde y los niños debían irse a dormir.

De acuerdo a su testimonio, el invitado comenzó a perder los nervios y comenzó a golpear al dueño de la casa, hasta que finalmente le puso una pistola en la cabeza. Cuando trató de huir, le disparó en el pecho. Los pequeños, de 8 y 6 años, salieron corriendo de la casa para alertar a los vecinos.

Cuando llegó la policía al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, pero lograron arrestar al individuo.

Por el momento el caso sigue bajo investigación.