El director y locutor de la emisora FM.103 de San Pedro de Macoris, fueron muertos a tiros este martes; una secretaria resultó gravemente herida.

Por Mayra Mangal
Febrero 15, 2017
Anuncio

El locutor de una estación de radio de la localidad dominicana de San Pedro de Macorís Dominicana fue asesinado el martes a tiros en plena transmisión en vivo.

Luis Medina se encontraba en la cabina de la estación F.M. 103 haciendo una transmisión vía Facebook Live cuando, de pronto, un desconocido entró en las instalaciones y abrió fuego.

Un impactante video captó el momento en que Medina estaba ante el micrófono y se escucha una voz a su lado gritando “¡tiro, tiro, tiro!”.

En el ataque también falleció el director de la emisora, Luis Martínez, y una secretaria, Dayana García, resultó herida de gravedad.

Una fuente policial dijo a la agencia EFE que hay varios detenidos en relación a este tiroteo, entre ellos tres hombres que presuntamente portaban armas de fuego en el interior del centro comercial donde está localizada la emisora.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, explicó el hombre subió a la emisora abrió fuego sin mediar palabra.

Por ahora se desconocen qué motivó la tragedia que ha enlutado a la industria de la radio dominicana.