La estudiante universitaria Samantha Josephson, de 21 años, pidió un Uber saliendo de una fiesta. Se subió al auto equivocado pensando que era el Uber que pidió y fue secuestrada y asesinada. Los detalles de la tragedia.

By Lena Hansen
April 01, 2019 05:05 PM

Una estudiante universitaria de 21 años salió a una fiesta con unas amigas en Carolina del Sur y jamás volvió a su casa. Samantha Josephson pidió un Uber sobre las 2:00 a.m. del viernes al despedirse de los amigos con los que había salido esa noche por la ciudad de Colombia. Tras subirse al carro Chevy Impala negro que vio en su camino pensando que era el Uber que había pedido, la joven fue secuestrada y asesinada. Su cadáver fue encontrado 14 horas más tarde por unos cazadores en una zona boscosa a varias millas del lugar donde fue vista por última vez.

Columbia Police Dept‏

El comandante de la policía de Columbia, Skip Holbrook, informó en una conferencia de prensa que cámaras de seguridad mostraban a la estudiante subiendo al carro. "Creemos que ella simplemente se subió por error al confundir ese auto privado por el que había pedido por Uber", dijo Holbook. Al otro día los amigos de la joven llamaron a las autoridades para reportarla como desaparecida. Cuando los cazadores informaron a las autoridades sobre el cadaver que había encontrado, rápidamente se dieron cuenta que se parecía al de la estudiante que buscaban.

Columbia Police Dept

El Departamento de Policía de Columbia informó que arrestaron a Nathaniel David Rowland, de 24 años, quien enfrenta cargos de secuestro y asesinato. El hombre fue detenido la noche siguiente en la misma zona de bares donde se vio a Samantha por última vez. Después de arrestar a Rowland, la policía encontró machas de sangre en el auto de sospechoso y rastros de ADN de Samantha al igual que el celular de la joven. Que en paz descanse.

Advertisement