Un profesor de la Universidad de Northwestern y un empleado de la universidad de Oxford están acusados de haber apuñalado de muerte a un joven de 26 años.

By Mayra Mangal
August 21, 2017 09:43 AM

Dos hombres que se conocieron por  medio de un chat room están acusados en Chicago, Illinois de haber planeado y ejecutado con desgarradora frialdad la muerte de un estilista de cabello como parte de una extraña fantasía sexual.

Wyndham Lathem, de 46 años, y antiguo profesor de microbiología de la Universidad de Northwestern, discutió por meses con Andrew Warren, de 56, la idea de “llevar a cabo sus fantasías sexuales de matar a otros y luego quitarse la vida”, según reveló Natosha Toller, de la oficina del fiscal de distrito del condado de Cook.

A finales de julio, Lanthem adquirió un boleto de avión para Warren, quien trabajaba en la Universidad de Oxford en Cambridge, Inglaterra, para que se desplazara hasta Chicago. La madrugada del 27 de ese mes, Lathem dejó entrar a su apartamento a su invitado. Ahí, los hombres sorprendieron a su novio de 26 años, que estaba dormido.

Trenton James Cornell-Duranleau, originario de Michigan y que en vida era estilista de cabello, despertó para darse cuenta de que un desconocido lo atacaba con un cuchillo y trató de defenderse. Entonces su novio intervino para someterlo y continuar el ataque.

Según documentos revelados por la oficina del fiscal de distrito, el hombre fue apuñalado más de 70 veces y quedó casi decapitado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Advertisement


EDIT POST