September 14, 2018 01:49 PM

El boxeador cubano Marcos Forestal está acusado de provocar un choque donde murió una mujer embarazada en Hemet, California. Las autoridades alegan que el boxeador profesional de 28 años estaba intoxicado cuando su BMW chocó contra el minivan Chrysler de Krystil Kincaid, una embarazada que era madre de otros tres niños.

“Forestal mostraba síntomas de intoxicación de alcohol y fue arrestado”, expresó la policía de Hemet. El boxeador grabó y trasmitió por Facebook Live la escena del terribe accidente. Aunque el video ya ha sido borrado de sus redes, fue grabado por otros usuarios y se trasmitió también en El Nuevo Herald.

El departamento de policía de Hemet expresó en un comunicado que habían encontrado el auto de Kincaid parcialmente en llamas con la mujer con 8 meses de embarazo encerrada adentro. El equipo de emergencia pudo extinguir el fuego y la madre de 29 años fue llevada en helicóptero a un hospital cercano, donde falleció al igual que su bebé por nacer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hemet Police Department

Una cuenta de GoFundMe fue creada para ayudar a la familia de Kincaid. Las autoridades encontraron al campeón de boxeo, que tuvo heridas leves, caminando cerca del accidente. En el video, Forestal le dice a sus seguidores en Facebook al mostrar su carro destrozado: “Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente…Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

La madre estaba en el celular con su esposo Zach cuando ocurrió la tragedia. El padre de sus tres hijos y bebé por nacer, con quien estuvo casada 12 años, le dijo a KTLA que la escuchó gritar antes del impacto. El padre expresó en Facebook: “Mi vida ha estado llena de adversidad pero hoy experimenté lo peor de todo”.
Facebook/Krystil Kincaid
Zach dijo al diario The Press Enterprise que sus cuatro hijos llegaron al hospital esperando conocer a su nueva hermanita —a quien iban a llamar Avalynn Onix— y se enteraron de que ella y su madre ambas habían muerto.
Go Fund Me

Zach añadió al diario que al ver el video que Forestal grabó en Facebook Live se llenó de dolor e indignación: “No fue hasta que vi eso que me molesté con su falta de humanidad y compasión. Parece ser el tipo de persona que era. En ese momento me di cuenta que acababa de matar a mi esposa y a mi hija y que solo le importaba él. Ojalá que un tiempo en la cárcel le permita reflexionar y ser una mejor persona cuando salga”.  Forestal está encarcelado y tendrá que aparecer en la corte. Su caso sigue en desarrollo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST