Michael Kazecki, un maestro de Illinois, fue acusado de matar a su esposa tras brutal golpiza. Los detalles.

By Lena Hansen
August 10, 2018 06:01 PM

Un maestro de escuela secundaria en Illinois está acusado de matar a su esposa de una brutal golpiza que duró tres días. Michael Kazecki, de 38 años, está en la cárcel bajo fianza de $2 millones de dólares y enfrenta cargos de asesinato en primer grado de su esposa Rebecca Kazecki. Ella era profesora de educación especial y supuestamente la pelea empezó cuando ella lo enfrentó por regañar muy fuertemente a uno de sus hijos, confirmó PEOPLE.

Según los fiscales, Michael fue arrestado el martes tras llamar al 911 pidiendo tratamiento médico para su esposa, a quien supuestamente golpeó hasta dejarla insconsciente. Rebecca, de 38, murió en el hospital de severos golpes en la cabeza pero tenía lesiones por todo el cuerpo, según documentos de la fiscalía. Cuando llamó al 911, Michael le dijo a la policía que su esposa tenía un problema de salud.

Will County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la fiscalía, Michael golpeó y pateó a su esposa durante tres días. Las autoridades alegan que el maestro atacó a su esposa después de que ella lo enfrentara por regañar muy fuerte a uno de sus tres hijos, que están ahora en custodia del estado. La fiscalía alega que Michael había hablado con la policía sobre la golpiza y escribió una carta declarándose culpable de su muerte.

La prensa local informó que Rebecca era maestra de educación especial de octavo grado en Joliet, mientras que Michael era maestro de séptimo y octavo grado en otra escuela de la misma ciudad. La tragedia ha conmovido a su comunidad.

 

 

Advertisement


EDIT POST