Tras haber sido señalado por una jovencita de 13 años de edad, un profesor  de una escuela en Florida, fue detenido la semana pasada por haberla obligado a realizarse sexo oral en el aula escolar.

By Carolina Amézquita Pino
April 02, 2018 08:19 PM

Tras haber sido señalado por una jovencita de 13 años de edad, un profesor de la escuela Stuart Middle, en Florida, Jeffrey Tomasulo, fue detenido la semana pasada por haberla obligado a realizarse sexo oral en el aula escolar, según reportó la policía local.

"Esto es tan malo como se expone", dijo William Snyder, alguacil del Condado de Martin a los medios de comunicación. "Un niño de 13 años con un maestro adulto siendo abusado sexualmente".

De acuerdo con las autoridades, la chica tuvo varios encuentros con este maestro, quien primero se ganó su confianza y pasó a las caricias, para luego cuestionarla sobre su vida íntima hasta citarla en el salón de clases, donde se perpetraba el abuso sexual. Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo descubrir una rara conducta por parte de la alumna.

Martin County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La jovencita le contó a su madre y su pastor sobre lo ocurrido con Tomasulo, quien, al ser interrogado inicialmente negó las acusaciones; incluso, quiso trasladar la responsabilidad de lo ocurrido a la propia víctima. Los encuentros sexuales iniciaron el pasado enero y se produjeron hasta hace un par de semanas.

"No sé cómo un adulto llega al punto en que, de alguna manera, un niño de 13 años puede elegir participar en este tipo de actividad", agregó Snyder. "Fue una situación sexual en toda regla, esto no fue solo un caso de cariño".

Jeffrey Tomasulo fue arrestado y acusado por los cargos de agresión sexual y abuso de autoridad; tras comparecer en una corte, se le fijó una fianza por 250 mil dólares.

Advertisement