Jonathan Vega, un maestro de artes marciales acusado de besar a una niña de 12 años, admitió a la policía sentirse atraído por niñas menores de edad.

Por Lena Hansen
Junio 15, 2017
Anuncio

Jonathan Vega, un maestro de artes marciales, fue acusado de besar a una niña de 12 años de la escuela Premier Martial Arts Studio en Miami. El joven de 22 años fue arrestado por la policía de Pembroke Pines, en el sur de la Florida, a quien les confesó que “se siente atraído por niñas”, según reportó el diario The Miami Herald.

El reporte policial detalla que el incidente sucedió el 3 de enero cuando él se quedó solo con la adolescente después de una clase nocturna. Según el reporte, él le preguntó a la niña si la podía besar y lo hizo cuando ella le dijo que sí. El incidente no quedó grabado en las cámaras de seguridad de la escuela porque no estaban funcionando.

La adolescente relató a las autoridades que antes del beso ella había chateado con Vega por Snapchat y que supuestamente su maestro le había dicho que quería besarla y tener relaciones sexuales con ella cuando fuera mayor. Vega confesó que le pidió a la chica que no le contara a nadie, borrara las conversaciones que ellos tenían por redes sociales y texto, y pusiera otro nombre como su contacto en su celular. El hombre dijo que no podía resistirse a las menores y que había tenido relaciones sexuales con una adolescente de 14 años cuando él tenía 18.

El miércoles, Vega acudió a una audiencia judicial sobre su caso. “No puedes volver a tu trabajo en el estudio de karate, no puedes estar a menos de 500 pies de dónde se encuentran niños”, le dijo la jueza, según informó el canal local CBS4. Por su parte, el dueño de la escuela de karate dijo a CBS4 que el maestro había sido despedido. “Es un comportamiento inaceptable”, dijo Jeff Asesor, dueño del estudio. “Estas no son las habilidades de vida y valores que enseñamos como artistas marciales”.