Dos maestras de preescolar fueron arrestadas en Georgia luego de que fueran vistas abusando físicamente de varios niños.
Anuncio
Imágenes del presunto incidente
Imágenes del presunto incidente
| Credit: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE ROSWELL

Dos maestras de preescolar fueron arrestadas en Georgia luego de que fueran vistas por los padres a través de una transmisión en vivo del salón de clase abusando físicamente de varios niños bajo su cuidado.

La policía de la localidad de Roswell indicó en un comunicado que un padre los contactó por primera vez el 3 de junio, un día después del presunto abuso.

"Ese padre informó que inició sesión en el sistema de cámaras y vio un contacto físico preocupante entre [las acusadas] y varios niños en el salón de clases", dice el comunicado.

En las imágenes, a las que People tuvo acceso, Zeina Alostwani, de 40 años, y Soriana Briceño, de 19, aparecen maltratando a los menores de edad.

En un momento Alostwani camina por detrás de uno de los niños y parece que pisa la mano. También le da un rodillazo violento a otro niño en la espalda.

Imágenes del presunto incidente
Imágenes del presunto incidente
| Credit: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE ROSWELL

Por su parte, Briceño aparece en las imágenes empujando la frente de otro niño hacia atrás.

Ambas fueron arrestadas el lunes y despedidas de sus puestos en el preescolar Parker-Chase de Roswell. También han sido acusadas de crueldad infantil en primer grado.

"Como resultado de la investigación de las acciones contenidas en ese video, ambos docentes fueron detenidos", se lee en el comunicado.

En estos momentos los investigadores se encuentran revisando imágenes de semanas anteriores donde puedan aparecer las maestras cometiendo este tipo de maltratos.