October 11, 2018 09:31 PM

Erica Dinora Gómez, una maestra en Texas, está acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años. La maestra de 23 años fue detenida el lunes y llevada a la cárcel del condado de Travis. Según un affidavit del arresto obtenido por PEOPLE, Gómez está acusada de asalto sexual de un menor y sostener una relación indebida con un estudiante, ambas son felonías.

El domingo la madre del menor llamó al 911 diciendo que quería reportar el supuesto asalto sexual de su hijo. La madre declaró a la policía que le revisó el celular a su hijo cuando llegó a casa a las 6:30 a.m. y encontró varios mensajes explícitos en Snapchat de alguien llamada “Especial” —cuyo verdadero nombre de usuario en la red social era ‘Ericadinora’— detalla el affidavit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Fairfax Media/Fairfax Media via Getty Images)

En los mensajes, Gómez supuestamente le escribió al adolescentes: “Cariño hemos tenido sexo dos veces….Eso me vuela la cabeza”. Otro mensaje descrito en el affidavit dice que cada vez que ella entra a su auto se acuerda de cómo se divirtió con el menor en el “asiento trasero”.

Al buscar ‘Ericadinora’ en Facebook, la madre encontró que era una antigua tutora de matemática del joven. Gómez también da clases en la escuela secundaria Bowie, donde la supuesta víctima estudia. Según la página de Facebook de la maestra, se graduó de la Universidad de Texas en el 2017.

Según una declaración jurada, Gómez supuestamente confesó haber tenido una relación sexual con el adolescente. Supuestamente conoció al joven en enero y comenzaron a tener relaciones sexuales en agosto. El director de la escuela envió una carta a los padres informando que la maestra había sido despedida.

Gómez está en la cárcel bajo una fianza de $75,000. De ser convicta, podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

 

You May Like

EDIT POST