Una maestra de Arizona que fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar sexualmente de uno de sus alumnos de sexto grado le pidió al padre del chico resolver el caso sin la intervención de la policía.  

By Isis Sauceda / L.A.
July 26, 2019 06:54 PM

Brittany Zamora se encuentra en una cárcel del estado de Arizona tras haber sido sentenciada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, un chico de 13 años que cursaba el sexto grado.

Durante su sentencia, la ex educadora de 28 años se disculpó por sus acciones y pidió perdón a la víctima y su familia. Pero en una conversación telefónica —grabada por el padre del chico antes del arresto de Zamora— esta le rogó que resolvieran el caso sin la intervención de la policía, según PEOPLE.

“¿Me puede explicar, podemos encontrarnos para hablar de esto? ¿Podemos arreglarlo fuera [de corte]”, preguntó Zamora al padre del adolescente, de acuerdo a una grabación obtenida por el sitio azfamily.com.

Maricopa County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El padre del menor no aceptó y le respondió con sarcasmo: “Claro, eso es lo que podemos hacer, para darte la oportunidad de que se lo hagas a otro niño”.

En la llamada, según reportes, el esposo de Zamora tomó el teléfono para hablar con el padre del chico y le asegura que la maestra y su hijo no tuvieron relaciones sexuales. Pero éste se mantuvo firme en que la verdad saldría a relucir. “Sabrás la verdad en unos cuántos días”, le dijo el padre al esposo de Zamora. “Tu esposa decidió ser un monstruo y aprovecharse de un niño, ella marcó a mi hijo mentalmente”.

Eventualmente, Zamora, profesora de Las Brisas Academy en Phoenix, AZ, se declaró culpable de los cargos en su contra. Su relación con el menor ocurrió entre el 1ro de febrero y el 8 de marzo del 2018 y, según reportes de la prensa, Zamora le envió fotos de ella desnuda y sostuvo relaciones sexuales con él en distintas ocasiones.

Advertisement


EDIT POST