La maestra Brittany Zamora, de 28 años, fue sentenciada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años.

By Lena Hansen
July 19, 2019 01:20 PM

La maestra Brittany Zamora, de 28 años, pasará las próximas dos décadas en prisión por tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años. “La acusada aceptó la responsabilidad al declararse culpable. Ella ha expresado su remordimiento. Ella no tiene antecedentes penales anteriores “, dijo la jueza Sherry Stephens. Los fiscales pedían la pena máxima de 27 años de prisión.

Zamora era profesora de Las Brisas Academy en Phoenix, Arizona, y fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de sexto grado. Zamora está casada desde el 2015 y se declaró culpable de los cargos en su contra. Su relación sexual con el menor ocurrió entre el 1 de febrero y el 8 de marzo del 2018, cuando Zamora le envió fotos de ella desnuda al estudiante, además de darle sexo oral varias veces en su carro y en el salón de clases, según documentos oficiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maricopa County Sheriff's Office

La policía también divulgó una serie de mensajes de texto subidos de tono, expresando deseo sexual, entre la maestra y el estudiante. La madrastra del estudiante dijo a la policía que ella había notado al joven actuando raro y cerrando la puerta de su habitación de noche. Ella dijo que había instalado un sistema de monitoreo en el celular del chico, recibiendo alertas cada vez que a él le llegaba un mensaje de texto inapropiado. Cuando ella lo confrontó, supuestamente el adolescente admitió haber tenido sexo con Zamora, detallan los reportes policiales.

La policía del condado de Maricopa divulgó varios documentos, videos y capturas de pantalla relacionados al caso. Mucha de esta evidencia supuestamente pinta a Zamora como una mujer que tomó ventaja de su rol como maestra para abusar sexualmente de un menor de edad.

 

Advertisement


EDIT POST