Raquel Eleana Spencer, una profesora de escuela secundaria y entrenadora de porristas, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
March 11, 2019 10:40 PM

Raquel Eleana Spencer pasará de 90 a 120 días en un centro de detención y estará 10 años en libertad condicional. La maestra de Georgia ha sido sentenciada tras tener una relación sexual con un estudiante menor de edad. La mujer de 29 años se declaró culpable el viernes de asalto sexual, abusando de su rol de supervisora con autoridad disciplinaria, según documentos de la corte del condado de Whitfield.

Spencer era una maestra de inglés en la escuela secundaria Northwest Whitfield en Tunnel Hill, Georgia. También era entrenadora del equipo de porristas de la escuela. El 25 de abril, estudiantes y otros miembros del personal de la escuela, localizada cerca de la frontera de Tennessee, se percataron de que la maestra estaba actuando de manera errática. Según el Atlanta Journal Constitution la llevaron a la oficina de la escuela y se dieron cuenta que Spencer parecía estar bajo la influencia de drogas. Las autoridades luego la arrestaron en la escuela por posesión de heroína.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Fairfax Media/Fairfax Media via Getty Images)

Cuando la policía la investigó, se percató de que tenía mensajes de texto inapropiados con un estudiante menor de edad. Según las autoridades su relación con el estudiante duró de octubre del 2017 hasta abril del 2018 y tuvieron relaciones sexuales multiples veces.

La maestra también tendrá que hacer 300 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $1,000. Además será registrada como una delincuente sexual. El abogado de Spencer no ha respondido aún a PEOPLE y no ha comentado sobre el caso.

Advertisement


EDIT POST