Por Lena Hansen
Enero 22, 2020
Anuncio

Una maestra podría ser deportada tras ser acusada de abusar sexualmente de un estudiante menor de edad. Rumah Byrapaka, de 24 años, fue arrestada en Georgia por el supuesto abuso sexual de un estudiante de 13 años. La profesora de Hephzibah Middle School le mandó fotos de ella desnuda y mensajes eróticos al menor de edad, según las autoridades. También se le acusa de besar y “tocar indecentemente” al estudiante. Una vocera del distrito escolar del condado de Richmond expresó que la escuela colaboraría con la policía para esclarecer lo sucedido.

Byrapaka no es una ciudadana estadounidense y podría ser deportada a la India si es encontrada culpable. El estudiante asegura que está enamorado de la profesora y se escapó de su casa para estar con ella, según informaron los fiscales del condado de Richmond. Byrapaka daba clases de ciencia y estudios sociales, y ha sido suspendida de la escuela después de su arresto, reportó WRDW.

Un juez ha ordenado que la mujer no podrá tener contacto con ninguna persona menor de 18 años, incluyendo a su supuesta víctima. También ha tenido que entregar su pasaporte, según reportes. La profesora sigue en la cárcel del condado de Richmond con una fianza de $27,700, según documentos oficales. El caso sigue bajo investigación.