placeholder
August 31, 2017 02:16 PM

Ni la policía de Novi, Michigan, daba crédito a lo insólito de esta disputa: unas madres se pelearon a tirones y empujones por una libreta de notas y, al ver que la pelea no paraba, una de ellas sacó su pistola para amenazar a las demás.

Según reportó la filial de Fox la inaudita trifulca sucedió en una tienda Walmart de esa ciudad, a unos 40 kms de  Detroit el lunes por la tarde. “Fue en la parte de atrás, en la sección de útiles escolares”  relató Scott Baetens, sargento del Departamento de Policía de Novi a la vez que dijo que fue “lamentable” que todo eso se desatara por “una libreta de notas”.

Oficiales la policía dicen que dos mujeres de Farmington Hills, una de 32 y otra 46 años, estaban dentro de ese centro comercial comprando útiles escolares, en donde también estaban una mujer de 20 años de edad y su madre, de 51 años. Sólo quedaba una última libreta de notas y, en vez de llamar al empleado de la tienda para ver si había más, dos de las mujeres comenzaron a forcejear por ella.

Patrick T. Fallon/Bloomberg via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Como ninguno de los dos equipos de mujeres quiso ceder, las mujeres de Farmington Hills comenzaron a tirar a la compradora más joven del cabello. Su madre trató de defenderla, pero como la empujaron fuera, ella sacó una pistola. Entonces los demás compradores que habían estado viendo esta escena salieron corriendo y se armó un caos en la tienda.

Baetens comentó que la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, tenía permiso para portar el arma. “Sacó su arma de fuego y mientras las apuntaba con ellas les dijo que dejaran de atacar a su hija”.

Mientras los investigadores tratan de obtener el video de vigilancia para ver exactamente lo que sucedió y si se presentarán cargos a alguna de ellas, Beatens dijo: “Fue un acto de violencia sin sentido desde que comenzó”.

You May Like

EDIT POST