Una mujer de Bangkok garbó un video donde se le puede ver colgando a su bebé del cuello porque su esposo no contestó el teléfono

By Redacción People en Español
August 14, 2017 12:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una mujer de Bangkok grabó un video donde se le puede ver ahorcando a su hijito de un año y solo porque su marido no le contestaba el teléfono. Según información del diario The Sun, Nauremon Jampasert, de 28 años, tomó a si hijito Theeradej Saisupan y lo ató en el cuello por la impotencia y rabia que le causó que su esposo, Jakrit Saisupan no le respondiera.

"Ya ves, Joe. Te preocupas mucho por la gente. Este es tu hijo. Esto es una cuerda", dijo la mujer desquiciada en el video. "No está muerto. Todavía no lo maté. Míralo. Voy a llevarlo a morir en alguna parte. Tienes que verme hoy. Si no vuelves, tienes que esperar para ver qué pasa hoy. No respondes a mi teléfono".

Terminó de hablar y ahorcó al bebé mientras lo balanceaba y este gemía de dolor para después soltarlo en la cama. <iframe allowfullscreen="" src="//players.brightcove.net/4137224153001/547c727e-2209-4fad-afc9-39b66e79dab4_default/index.html?videoId=5540678268001" frameborder="0" height="348" width="618" class="" scrolling="no" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Según información del periódico New York Post, después de recibir el video, Saisupan, decidió hacer pública la grabación por miedo a que su hijo saliera perjudicado. Fue cuando la policía acudió a su domicilio y arrestaron a la madre, quien en una conferencia de prensa al día siguiente explotó en llanto y dijo que temía que su marido tenía una amante. "Estoy sufriendo mucho. Lo primero que pensaba era que quería matarme. Le hice esto al bebé porque yo no estaba pensando", dijo la mujer. "En mi corazón estoy pensando que mi marido no se preocupa por su hijo, no se preocupa por su esposa. Tomé al bebé y quería hacer algo para hacerle daño a mi marido. Tomé el video y lo envié ".

A pesar de lo hecho la policía no ejercerá acción legal en contra de Jampasert. "No vamos a proceder con cargos contra la madre porque si ella va a prisión, ¿quién cuidará del niño?", dijo el teniente coronel Samat Gringaew a The Sun.

Advertisement