Una madre de Chicago envenenó y trató de asfixiar a sus hijos para vengarse de su expareja

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 15, 2017
Anuncio

Una madre del suburbio de Chicago de Hoffman Estates enfrenta dos cargos por intentar asesinar a sus dos hijos, luego que las autoridades acudieran al hogar tras recibir una llamada alertando de que los pequeños podrían estar en peligro.

Según el diario Daily Herald, los agentes encontraron a Tracy F. Johnson, de 38 años, inconsciente tirada en el piso y a sus dos hijos en muy mal estado. El mayor de 5 años estaba desmayado y el menor, de apenas 2 años, deambulaba por la casa tropezándose y con los ojos hacia arriba.

Los tres miembros de la familia fueron llevados a un hospital cercano, tras lo cual la la investigación reveló que Johnson habría drogado a sus hijos con benzodiazepam, un tipo de medicamento descrito como un tranquilizante y familiarmente conocido como Valium y Xanax. Ella también lo había consumido.

Los investigadores también descubrieron que la madre habría cubierto las cabezas de los pequeños con bolsas de plástico y las había atado con una cuerda para asfixiarlos. Después encendió los quemadores de gas natural de la estufa, para asesinarlos.

En medio de todas esto, la desesperada mujer envió un mensaje de texto a su madre para decir que la amaba. Ella alertó a otra de sus hijas quien terminó llamando a la policía.

Johnson habría dicho a los investigadores que tomó esta medida porque no quería que sus hijos vieran a su expareja, y que “el cielo era el mejor lugar para los tres”. Así mismo había escrito en un pizarrón blanco que el padre de su hijo de dos años era un “fraude” y que deseaba que no pudiera descansar el resto de su vida.