Una madre enfrenta cargos por el asesinato de su hija de dos meses. Los detalles del escalofriante crimen.

By Lena Hansen
April 04, 2019 02:43 PM

Una madre en Inglaterra fue encarcelada por matar a su hija de dos meses. Abigail Palmer, de 33 años, le rompió las costillas a la niña de una fuerte golpiza para que parara de llorar. Teri-Rae, la niña de nueve semanas de nacida, sufrió de severa falta de oxígeno y costillas rotas. Antes de llamar a la policía para reportar el estado crítico de su hija, la mujer llamó múltiples veces a un traficante de cocaína para que le trajera droga.

La madre soltera estaba en peligro de perder la custodia de la niña por su drogadicción ya que un examen de droga que le hicieron durante su embarazo de Teri-Rae dio positivo. La mujer prometió cambiar su estilo de vida pero siguió consumiendo drogas y alcohol, según reportes.

West Midlands Police

La madre llamó a la ambulancia unos 15 minutos después de la brutal golpiza y cuando llegaron los paramédicos no pudieron salvar a la niña. La jueza dijo al darle su sentencia: “Lo que hiciste es espantoso. Solo tú sabes porqué agrediste a Teri-Rae de esta manera”.

JustGiving

Abigail dijo ante un jurado que había matado a la recién nacida porque ella llevaba 72 horas sin poder dormir y ya no aguantaba el llanto de la pequeña. La madre permanecerá en una cárcel de Birmingham por más de 13 años, se informó en su juicio. El causo a causado conmoción a nivel mundial, poniendo el reflector sobre la violencia que es cada vez más común contra bebés indefensos por parte de sus padres. Que en paz descanse Teri-Rae.

 

Advertisement


EDIT POST