Jacqueline Flores, de 25 años, falleció en el interior de su auto: cuando la encontraron su hija estaba seguía sentada en la parte trasera del carro en el asiento infantil. Aquí el reporte.

Anuncio

Los sueños de Jacqueline Flores, una madre hispana residente en California, se hicieron añicos al perder la vida tras ser impactada por una bala mientras estaba sentada en el interior de su carro.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado en la intersección de Kearney Boulevard y la avenida Thorne, en el poblado de Fresno. La joven de solo 25 años, quien trabajaba en un campo cercano cultivando ajo y tomaba clases vespertinas en California State University Fresno, estaba sentada en el interior de su auto con su hijita de 6 años.

Policías respondieron a un llamado reportando un tiroteo en la zona. Ahí hallaron a Flores aún en el interior de su carro con herida de bala en la cabeza. Cuando la encontraron su hija seguía sentada en su asiento, milagrosamente a salvo a pesar de que un balazo había traspasado uno de los vidrios posteriores del vehículo.

"[Jacqueline Flores] está luchando por su vida y se menciona que su condición es grave", afirmaron fuentes policíacas dos días después. Lamentablemente, este viernes, la joven madre sucumbía a sus heridas, según confirmó la policía de Fresno.

"Ella no se merecía esto, si sabe algo sobre lo ocurrido contacte a la policía para ayudar a atrapar a la persona que hizo esto", imploraron miembros de la familia de Jacqueline Flores por medio de la campaña de GoFundMe donde solicitan apoyo:

Jacqueline Flores
Credit: FRESNO POLICE

"Ella era como una hermana mayor", lamentó por su parte Odalis Tepec, prima de la víctima al hablar con la estación local KGPE. "[Su hija era] su prioridad principal", afirmó sobre la menor que queda ahora huérfana de madre.

"Siempre estaba con su hija", afirmó Tepec. "Jaqi quería lo mejor para ella para nosotros como familia. Nosotros haremos eso realidad, nunca la dejaremos ir de nuestro lado".

"Los investigadores no creen que ella era el blanco intencional y [consideran] que este sería un acto de violencia sin sentido posiblemente ocasionado por una situación de identidad equivocada", afirmaron portavoces de la policía el sábado. Las averiguaciones continúan.