January 12, 2018 02:57 PM

Las autoridades de Daytona Beach, Florida encontraron a dos niños en una casa móvil luego de que el servicio de emergencia 911 recibiera la llamada de uno de ellos, una niña de tres años.

Los niños fueron dejados sin supervisión con un perro agresivo, y una pistola al alcance de la mano, según los investigadores, reporta el Daytona Beach News Journal.

La mamá de los niños, Yajaira Tirado, de 26 años, fue arrestada el martes con dos cargos de negligencia tras revelar a las autoridades que había dejado a sus niños solos para salir a tomar un café con un hombre en el otro lado del parque de casas móviles Oak Hill. Tirado salió bajo una fianza de $5,000.

En la grabación (proveída por el 911) se escucha a una menor de tres años pero no se logra entender lo que dice. En el fondo se escucha también el gemido de un perro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Volusia County Sheriff's Office

La operadora del 911 envió ayuda alrededor de las 8:01 a.m. el martes. A su arribo encontraron además un niño de 1 año, un perro agresivo y dos otros canes en la cocina que estaba llena de desechos y sin nada de comer, según el reporte de la oficina de Sheriff del Condado de Volusia. Los niños fueron rescatados por la policía.

La madre de los niños fue encontrada en otra casa móvil a las 9:30 a.m. y en su declaración mintió a los oficiales diciendo que había regresado a ver a sus niños pero estaban dormidos y volvió a salir por un café. La mujer luego admitió que dejó a sus niños sin supervisión sabiendo que el arma estaba ahí.

Los niños fueron entregados a su padre por orden del Departamento de Bienestar familiar

You May Like

EDIT POST