June 23, 2017 02:47 PM

Una mujer de Reno, Texas, fue arrestada por la policía de del condado Parker en conexión con la muerte de su bebé de seis meses.

El 13 de junio Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, dejó a su hija, Zayla Hernández, desatendida en la bañera mientras se dedicaba a revisar sus mensajes en Facebook.

La madre le dijo a las autoridades que puso a su hija en la bañera y dejó el agua corriendo “por solo unos minutos”, luego regresó y encontró a su hija sin vida, flotando boca abajo en la bañera.

La policía agregó que la mujer salió del baño al ser  “distraída” por su otro hijo, de 2 años, mientras el televisor estaba prendido con el volumen alto. Fue entonces cuando entró a la aplicación de Facebook Messenger donde permaneció conectada por 18 minutos.

El reporte del arresto indica que la persona con quien Stuckey hablaba era su vecina Malisa Ogle, con quien llevaba una conversación en Facebook sobre un paquete que contenía joyas que supuestamente esperaba y que se encontraba extraviado en el edificio.

Facebook / Cheyenne Stucking

En mensajes con otras personas en Facebook, Stuckey discutía sobre diferentes tipos de parafernalia de drogas.

La bebé fue transportada en ambulancia al hospital Azle donde falleció por ahogamiento.

Otros niños que residían con Stuckey en la misma casa fueron transferidos a un orfanato. Stuckey enfrenta cargos de agresión de menores sin opción a fianza hasta el momento.

You May Like

EDIT POST