Una joven madre en Connecticut fue asesinada a puñaladas mientras sus hijos estaban en casa. La policía arrestó a su esposo, quien está acusado del crimen. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
September 16, 2019 04:11 PM

Una madre hispana en Connecticut fue asesinada a puñaladas y fue su hijo de 11 años quien llamó a la policía para pedir ayuda. Cuando la policía llegó a la casa encontró a Mónica Domínguez y su esposo Emanuel Dominguez-Villa Gomez, de 31 años, ambos con heridas de cuchillo. La mujer -quien tiene dos hijos- fue apuñalada unas 30 veces supuestamente a manos de su esposo.

Los niños, de 11 años y 2 años, estaban en la casa cuando pasó el violento incidente y el mayor fue quien llamó al 911, según informaron las autoridades. Según documentos oficiales, Domínguez estaba tirada en el suelo en un charco de sangre, reporta NBC. Ella tenía el cuello cortado pero supuestamente pudo decirle a los paramédicos "él trató de matarme", refiriéndose a su pareja. La joven madre añadió: "Él [dijo] que yo le había sido infiel", según documentos de la corte sobre el motivo de la violenta pelea.

Facebook

La mujer fue llevada de emergencia al hospital, donde murió el domingo. Su esposo, quien también tenía heridas, fue tratado en el hospital y tras ser dado de alta, fue arrestado. El padre enfrenta cargos criminales y tendrá que presentarse en juicio. Por ahora Villa Gómez está prisión con una fianza de $750,000. La familia de la víctima está aún en shock, aseguran seres queridos.

CHESHIRE POLICE DEPARTMENT

"La familia siente mucho dolor", dijo Diana Montes, una amiga de la víctima, a NBC. "Nosotros tenemos que ser la voz de ella. Esto tiene que parar. Queremos justicia para Mónica. Ella no se merecía esto".

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia doméstica puede reportarlo y pedir ayuda llamando a la Línea Nacional de Violencia Dómestica al 1-800-799-7233.

Advertisement