Desiree Castañeda fue arrestada por permitir que su hija de 12 años tuviera una relación sexual con un hombre de 24 años, y hasta celebrarle un baby shower con él cuando la niña salió embarazada. Los detalles del caso.

Anuncio

La policía de Oklahoma arrestó a una mujer después de que su hija de 12 años diera a luz a un bebé. La menor de edad tenía una relación sexual con un hombre de 24 años y la madre lo permitía. La familia de la niña hasta le dio la bienvenida al padre del bebé a su baby shower, reportó el diario The New York Post.

Según la policía de Tulsa, la madre, Desiree Castañeda, y otros familiares sabían que la niña tenía una relación sexual con Juan Miranda Jara, de 24 años. El hombre acompañó a la menor de edad embarazada al hospital donde ella dio a luz y se sorprendió cuando fue arrestado allí.

"La familia permitió la relación y hay fotos de la familia celebrándole un baby shower a la víctima y al sospechoso", dice un mensaje que compartió el Departamento de Policía de Tulsa en su página de Facebook.

Desiree Castaneda
Desiree Castaneda
| Credit: TULSA COUNTY

Castañeda enfrenta cargos por negligencia y por permitir abuso sexual a un menor. El padre de la víctima está en la cárcel por un caso no relacionado de violación, informó la policía.

Miranda-Jara enfrenta cargos de violación a una menor de edad y fue arrestado en el hospital Hillcrest mientras la menor de edad estaba en labores de parto. Cuando lo interrogó la policía admitió ser el padre del bebé que dio a luz su novia, la menor de edad, y dijo que no entendía porqué la policía se estaba involucrando en sus vidas, reportó el canal FOX23.

Juan Miranda-Jara
Juan Miranda-Jara
| Credit: TULSA COUNTY

"Ellos entraron como cualquier otra pareja, emocionados de darle la bienvenida a su hijo recién nacido", dijo el oficial Danny Bean al canal de televisión. Miranda-Jara supuestamente publicó en su Facebook que estaba en una relación con la niña y publicó fotos junto a ella en su baby shower.