Una madre reportó el supuesto secuestro de su hijo y ahora está acusada de haber matado al bebé y enterrar su cuerpo en el patio de su casa en Nueva Jersey.

By Lena Hansen
February 11, 2019 05:18 PM

Una madre de Nueva Jersey llamó a la policía el pasado viernes para reportar a su hijo de 23 meses como secuestrado. La misma mujer ahora está acusada de asesinar al bebé y enterrarlo en el patio de su casa, confirma PEOPLE. Sobre las 6:30 p.m. del viernes, Nakira Griner, de 24 años, llamó a la policía para que la ayudaran a buscar a su hijo Daniel Griner Jr., que según ella había sido secuestrado, detalla un documento del Departamento de Policía de la Ciudad de Bridgeton obtenido por PEOPLE. Entonces comenzó una búsqueda del bebé incluyendo la ayuda de perros entrenados. La búsqueda terminó con tristes noticias sobre las 3 a.m. del viernes, cuando encontraron el cadaver del pequeño enterrado en el patio de su propia casa, informó la policía.

Facebook/Bridgeton Police Department, NJ

La madre fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, entre otros cargos. No se sabe aún si ya tiene un abogado para su defensa. Su vecina Crystal Castillo dijo al canal WCAU que no había visto al niño en más de un mes y estaba en shock tras escuchar las acusaciones en contra de la madre. "Es la persona más genuina del mundo", dijo Castillo sobre su vecina. "Mis hijos tenían una relación cercana con ella y sus hijos conmigo. No sé que hacer".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé tiene otro hermano menor y una cuenta de Gofundme ha sido creada para ayudar a su padre Daniel Griner Sr. tras la tragedia. "El padre de este niñito es un enfermero muy trabajador que tiene dos empleos", dice la página de Gofundme. "El tenía dos bebés varones". La página añade que el padre tendrá dificultades financieras a partir de ahora y "cada centavo cuenta". "Si no pueden donar dinero, por favor envíen una oración para este hombre. Yo trabajaba con él y ni él ni su hijo se merecían esto. #JusticiaParaDanielJr", concluye el texto. La investigación sigue en desarrollo.

Advertisement