Elisha Palmer, madre Knox, de 3 meses de nacido, dice qué pudo haber prevenido la muerte súbita de su hijo. Conoce la conmovedora historia.

By Lissy De La Rosa
July 18, 2017 05:49 PM

Elisha Palmer, madre de Knox, de tres meses de nacido, se ha quedado con los brazos vacíos.

El pequeño perdió la vida mientras dormía a causa del Síndrome de Muerte Súbita (SIDS por sus siglás en inglés), según determinaron los médicos.

Por lo general, este diagnóstico se da porque la muerte del infante menor de un año no se puede explicar luego de que se hace una investigación, una autopsia, se examina el lugar de la muerte y se revisa el historial médico, explica la nota de People.

“No existe palabra en el diccionario para describir el dolor cuando tú pierdes un hijo. Yo me sigo repitiendo que no sé qué hacer con mis brazos. Mis brazos están vacíos. Él siempre estaba en ellos”, dijo Palmer, la madre de 36 años, a la revista.

Courtesy Elisha Palmer

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Courtesy Elisha Palmer

Además, indicó que hay demasiadas cosas borrosas en su memoria. “Recuerdo estar en la sala de emergencia. Recuerdo que los médicos entraban y estaban llorando. Ellos nos permitieron volver a entrar y abrazarlo. Y despedirnos de él”, explicó Palmer.

La madre de Knox dice que ella había escuchado sobre una nueva tecnología — un monitor avanzado que llevaba un registro de los latidos del corazón y los niveles de oxígeno — y hasta consideró comprarlo, pero no lo hizo.   

“Tengo dos hijos mayores que estaban saludables. Yo no pensé que esto podía pasarnos a nosotros”, dijo Palmer durante la misma entrevista. Por eso, ella y su esposo se han dado a la tarea de honrar la memoria de su bebé dejándole saber al mundo cómo murió y qué ella considera que pudo haberle prevenido la muerte. Por eso inició la organización Knox Blocks Foundation . Asimismo, creó una página de Facebook  en su nombre para recaudar dinero y conseguir esos monitores para otras familias.

Advertisement


EDIT POST