Un pequeño de casi 2 años fallece tras recibir un golpe en la cabeza supuestamente por el novio de su madre

By Teresa Aranguez
April 30, 2017

Roxanne Randall ha vivido la pesadilla de cualquier madre, perder a su hijo de 19 meses. Y no de forma natural, sino supuestamente a manos de su novio dentista. La historia al completo será contada en el próximo episodio de Dr. Phil pero ya tenemos un adelanto de lo que contará.

El pequeño Lincoln murió en Julio. Dos días después de este fatídico momento, el novio de su madre, Bert Franklin fue acusado de haberle dejado caer por la cabeza y haberle pateado, según asegura la policía y recoge la revista PEOPLE.

Aunque él se considera inocente, en estos momentos se encuentra en la cárcel sin fianza. Ante las llamadas de nuestra revista hermana sus abogados no respondieron ni dieron comentario alguno al respecto.

Lo que sí ha conseguido es un clip en exclusiva de su entrevista con el doctor Phil McGrow que saldrá al aire el lunes. En ella la desconsolada madre describe los terribles momentos que vivió y cómo se dio cuenta de que algo iba mal con su hijo.

“Me desperté a las [2 a.m.] por un sonido. Pensé que Lincoln estaba tosiendo. Me desperté y recuerdo pensar en ese mismo momento. ‘oh, lo sabía'- él estaba malo”, describe. En ese momento fue para la cocina para coger la medicina de su hijo y un biberón. Pero cuando volvió algo iba mal. “Dejé todo al lado y le cogí en brazos. Y cuando lo hice su cuerpo estaba flojo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En ese momento gritó a Franklin para llamar al 911, él se levantó y la miró fijamente. El abuso de éste al niño, al menos parte, quedó grabado por una cámara de seguridad de la casa. Aunque no lo muestra todo, hay partes que sí se pueden apreciar aunque sus abogados aseguran que a quien estaba pateando era a un perro, no al niño.

El pequeño no pudo superar el golpe en la cabeza, tras la fractura en el cráneo su cerebro empezó a sangrar hasta no superarlo. El bebé falleció después de ser hospitalizado.

Advertisement