Una bebé de apenas 20 meses de edad fue acuchillada y quemada dentro de un horno. La responsable del siniestro asesinato en primer grado fue su abuela Carolyn Jones.

By Nohelia Castro
October 18, 2018 12:00 PM

Una bebé de apenas 20 meses de edad fue acuchillada y quemada dentro de un horno. La responsable del siniestro asesinato en primer grado fue su abuela Carolyn Jones.

El cuerpo sin vida de la pequeña Royalty Marie Floyd fue encontrado por el hermano de la detenida el pasado lunes alrededor de las siete de la noche. Tras encontrar el cadáver, el familiar llamó a las autoridades.

Además de encontrar el cuerpo de la niña, miembros de la policía también encontraron juguetes de la niña en la basura.

La mujer originaria de Mississippi fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado.

Boliver County Sheriff

"He estado trabajando en el cumplimiento de la ley durante 25 o 26 años y esta es una de las cosas más horribles que he visto", informó el alguacil de la policía del condado de Bolívar, Kelvin William, según reportó el diario The New York Times.

La madre de Royalty Floyed, Veronica Jones, rompió el silencio sobre el asesinato de su hija. "Royaltie Marie Floyd fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Mi primer amor", publicó en su cuenta de Facebook. Esto ha sido lo mas difícil por lo que he tenido que enfrentarme. Me han partido el corazón".

A pesar de las sentidas palabras, Veronica defendió a su madre del asesinato de su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me han dicho que mi madre acuchilló a mi hija y que [luego] la puso en el horno, pero mi madre amaba a mi hija. Siempre trató a Royalty como una princesa y todos los que nos conocen lo saben", expresó. "A mi hija Royalty: ‘mami siempre te querrá y siempre vivirás en nuestros corazones".

go fundme

La madre de la niña creó una página en GoFundMe para cubrir los costos del funeral. "Mi hija hubiese cumplido 21 meses de edad el 17 de octubre", se lee en la página.

Advertisement