Una madre compartió fotos con sus hijos en Instagram y mensajes de orgullo sobre ellos antes de supuestamente matarlos y luego ella suicidarse. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
August 23, 2019 12:45 PM

Marsha Edwards compartió fotos con sus hijos y mensajes de orgullo sobre ellos en Instagram antes de supuestamente matarlos y luego suicidarse, reportó The New York Post. Su hija Erin Edwards, de 20 años, era una estudiante de la Universidad de Boston y había trabajado como pasante en el canal 4 de NBC en Nueva York. Las autoridades sospechan que la madre también mató a su hijo de 24 años en su casa de Atlanta, supuestamente disparándole a ambos antes de matarse ella misma de un disparo.

Instagram/marsha.edwards.7564

Marsha Edwards tenía una compañía de equipos médicos y su exesposo —y padre de sus hijos— es el cirujano Chris Edwards, según reportes. La familia envió un comunicado después de la tragedia a WXIA, expresando su tristeza. “El doctor Christopher Edwards se enteró el miércoles de la muerte de su exesposa, la Doctora Marsha Edwards, y de sus hijos adultos Christopher Edwards Jr. y Erin Edwards,” dice el mensaje. “El doctor Edwards y el resto de su familia y amigos están en un estado de duelo y shock y es esencial que la familia tenga privacidad mientras hace los preparativos funerarios”.

Facebook

Según reportes, la madre había compartido el miércoles en Instagram —el mismo día en que murieron todos— un mensaje mostrando su orgullo por sus hijos con fotos de ella sonriendo con ellos. “He tenido el mejor verano, primero con [Chris] en Miami y luego con Erin en Italia. No podría pedir mejores hijos”, expresó en la red social, donde compartió fotos con su hija en Florencia, frente a la Torre de Pisa y en un viñedo en Toscana.

El caso sigue bajo investigación y aún no se ha revelado cuál podría haber sido el motivo por el que Marsha Edwards habría decidido acabar con su vida y la de sus hijos. Que en paz descansen.

Advertisement


EDIT POST