Tori Castillo, una mujer Utah, fue detenida tras dejar a sus dos hijos encerrados en el baúl de su auto mientras hacía compras.

By Andrés Rubiano
May 30, 2017 08:04 PM

Una mujer residente del estado de Utah fue arrestada luego de haber dejado a sus dos pequeños hijos encerrados en el baúl de su automóvil, mientras ella realizaba unas compras en un almacén Walmart de la ciudad de Riverdale.

Según un informe presentado por el sitio en línea de Daily News, la madre de los niños, identificada como Tori Castillo, dejó a sus pequeños de 2 y 5 años en el compartimiento de su Chevrolet tipo sedan justo antes de ingresar a la tienda.

Charity Maw, una de las personas que transitaba por el lugar, escuchó gritos desesperados de una niña pidiendo auxilio y ruidos desde el interior del baúl de un vehículo. “¡Déjenme salir, tengo miedo!”, gritaba la chiquilla, relató. “Estaba en shock y furiosa”, agregó Maw sobre su reacción ante la insólita situación.

Tori Castillo

Con la ayuda de algunos ciudadanos, los pequeños pudieron ser rescatados del interior del automóvil, del cual salieron totalmente aterrorizados y con lágrimas en sus ojos, añadió información compartida en un informe del website Good 4 Utah.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No está bien encerrar o dejar solo a un niño en un vehículo o un baúl. Hay muchas cosas que pueden salir mal”, expresó el teniente de la policía local Casey Warren. Tras el incidente, Castillo fue arrestada y trasladada a una cárcel local, en donde enfrenta cargos por abuso infantil.

Los agentes de policía a cargo del caso habrían asegurado que los pequeños fueron entregados a su padre, revelando además que el Departamento de Servicios de Menores y Familia se encontraría investigando la situación de los pequeños.

Advertisement