Elizabeth Davis, una joven madre, fue encontrada muerta en un riachuelo en Texas. ¿Qué pasó?

By Lena Hansen
July 20, 2018 12:39 PM

Una joven madre fue encontrada muerta en un riachuelo de Texas. El cadaver de Elizabeth ‘Libby’ Davis, de 28 años, fue hallado por la policía de Plano, en Dallas, después de que su familia la reportara desaparecida. Según las autoridades, los familiares reportaron que Davis padecía de depresión.

Su auto fue encontrado el jueves después de que ella saliera de la autopista y abandonara el vehículo en una zona boscosa. Su madre Kay Bruner, informó que Davis salió de la autopista sobre las 4:30 p.m. ese día y salió corriendo, reportó The Dallas Morning News.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposa de Libby, Kevin Davis, compartió en Twitter una foto de ella con su hijo de 20 meses, pidiendo ayuda para encontrarla. Su post también incluía una foto del auto abandonado de su esposa. “Ayer mi esposa Libby —quien estaba lidiando aparentemente con depresión y ansiedad severa— manejó su auto fuera de la autopista en Plano y huyó a pie. Ella ya lleva 16 horas desaparecida. Mide 5 pies y 7 pulgadas, tiene ojos y cabello marrón. Tenía puesto shorts negros de ir al gimnasio y una camiseta negra”, dice el mensaje que publicó el 19 de julio.

La policía de Plano la buscó con la ayuda de una unidad canina y encontró su cuerpo sin vida el jueves en un riachuelo cerca de donde dejó su auto. El caso sigue investigándose pero no se sospecha que se trata de un homicidio. La madre de Davis dijo a Dallas News que desde que nació su bebé, la joven padecía depresión posparto.Que en paz descanse.

 

 

Advertisement


EDIT POST